martes, 16 de junio de 2009

Nuevo líder PRD dice habrá convención

SANTO DOMINGO - El recién electo presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado, informó que propondrá al Comité Ejecutivo Nacional que todos los cargos directivos pendientes de elección sean escogidos el 27 de septiembre, y que el 15 de noviembre sean elegidas las candidaturas legislativas y municipales a los comicios del próximo año. Anunció el inicio de la adecuación electoral y un plebiscito para que las bases refrenden su mandato presidencial al frente del partido.

En una intervención en el programa "El Gobierno de la Mañana" que se difunde por la radioemisora Z-101FM, anunció este martes la celebración de las convenciones para elegir todos los cargos directivos y a las candidaturas legislativas y municipales, las cuales serán efectuadas en el 27 de septiembre y el 15 de noviembre, respectivamente.
Vargas Maldonado informó que dispondrá la celebración de un plebiscito "para que mediante esta consulta democrática prevista en nuestros estatutos, las bases del partido manifiesten de manera libre y soberana su opinión sobre el mandato de mi presidencia del Partido Revolucionario Dominicano".
El dirigente político dijo además que dará estricto e inmediato cumplimiento a la resolución de la Comisión Política relativa a la adecuación electoral de las zonas y de los comités de base, alrededor de los Comités de Recintos y de Colegios Electorales

No hay comentarios: