viernes, 10 de febrero de 2012

Cierran Periódico digital elsiglo21

Lego de los allanamientos a las propiedades del periodista Guillermo Gómez, el priodico digital elsiglo21 fue sacado de la linea, segun informó su director  Radhamés Gómez Sánchez.

Cientos de usuarios de la redes digitales han intentado conectarse con diario digital pero no hasido posible, al tiempo que el veterano comicador Guillermo Gómez, denuncio que tratan de callarlo para que no revele informaciones relacionadas a actos de corrupción que tocan hasta la Fundación Global Democracia y Dearrollo, que dirige el presidente de la republica.

Gómez denunció que el y su familia han sido victima de multiples absos y atropellos por parte del presidente que ha dirigido los allanamientos llevandose videos y documentos ajenos a los hechos que se imputan, como  el supuesto jackeo de fue ojecto la primera dama. 

A su salida de las oficinas, ubicadas en el tercer piso del edificio donde funciona el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), dijo que se marchó de sus oficinas porque las autoridades estaban llevándose sus videos y desconectaron los equipos de comunicación.


El director del diario, indicó  que se produjo un jackeo al portal de internet el 30 de diciembre pasado, pero que pudieron salir al aire a finales del mes de enero. La salida de linea del portal fue considerada como una "balaguerada", por el director del periódico El Nacional, Radhamés Gómez Pepín.

No hay comentarios: