jueves, 16 de febrero de 2012

Periodista se atemoriza por vigilancia policial, las autiridades niegan

Mientras la PN niega redeara la casa de un periodista en Santiago, agentes de institución armarda vigilan los movimientos del comunicador social.
Santo Domingo - La jefatura de la Policía Nacional negó hoy que agentes policiales hayan rodeado la vivienda del comunicador santigüero Marcos Martínez, como publicara un periódico digital regional de esa ciudad.

Indico la institución del orden que el digital publicó fotos manipuladas para validar la información, la cual no era cierta.

La Policía Nacional dio aconocer la informacion a traves de un comunicado de prensa donde destaco que conforme a los reportes del general Romer López, director Regional Cibao Central, el referido comunicador se encuentra en su residencia descansando, sin ningún percance.

Al tiempo que trascendio que el comunicador social no hizo su programa de tevisión en este jueves porque agentes policiales vestidos de civil custodiaban su casa.

Recientemente Marcos Martínez, denunció que funcionarios gubernamentales estaban ligados a actos de corrupción y muchos algunos de ellos poseen cuentas en bamcos extrangeros en dólares y euros.

No hay comentarios: