viernes, 10 de febrero de 2012

Guillermo Gómez acusa el PLD de persecución por reportajes.

Informe establece fechas de las intervenciones
En caso espionaje también estarían involucrados allegados al PLD y PRSC
A medida que avanzan las investigaciones  del supuesto espionaje descubierto por las autoridades que afecta la primera dama, ha salido a relucir que personas allegas a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) estan involucradas en trama.

Segun informó el periodista Delis Herasme, a traves de llamada tefonica  a el programa radial  El Gobierno de la Mañana. 

“Este va a ser uno de los escándalos más grandes, la Ppcard le va a quedar pequeña si se dan todos los detalles que se han investigado y si la Fiscalía procede con la profundidad y la imparcialidad necesaria vamos a tener una cosa peor que la de Watergate”, afirmó el comunicado social.

Herasme destacó que un informe de inteligencia elaborado por los organismos de seguridad establece los dias y las horas de las supuestas intervenciones a las conversaciones de la Primera Dama.

Mientras que el periodista Guillemo Gómez calificó los allanamientos como un glosero atentado contra la libertad de prensa.

Gómez responsabilizó al presidente de la repblica Leonel Fernandez, y a el PLD de los atrpellos en su contra y  el periódico digital elsiglo21, por hacer publico una serie de reportajes que reflejan los altos grados de corrupción y complicidad desde el gobierno.

No hay comentarios: