lunes, 13 de febrero de 2012

Se eleva a 56 los muertos por naufragio de yola en Samaná

Sabana de la Mar.- Aunque la Marina de Guerra abandono la busqueda de los naufragos de la yola que sosobro hace mas de una semna siguen apareciendo cadáveres en las proximidades de donde claso la embarcacion, que se dirigia a Puerto Rico Cargada de indocumentados.

Otros dos cuerpos fueron rescatados este lunes en la Bahía San Lorenzo, a 24 horas de que la Marina de Guerra suspendiera la búsqueda de posibles sobrevivientes del naufragio.

Los cuerpos fueron encontrados próximos a la desembocadura del río Caño Hondo, en el Parque Nacional Los Haitises, se espera que en las proximas horas el oceano expulse los cuerpos sin vida que no han sido rescatados por pescadores y organismos de socorro.

Con los recientes allazgos se eleva a 56 las víctimas, contabilizadas oficialmente, producto del mayor naufragio de la historia de República Dominicana.

La embarcación trataba  de llevar a Puerto Rico unos 75 indocumentados. Al menos 13 personas lograron salvar la vida tras el  naufragio.

Miembros de la Marina montan un operativo para sacar del agua a los dos cuerpos, que fueron avistados en la referida zona, mientras amigos y familiares de las victimas claman para que se mantenga la busqueda de sus parientes.



No hay comentarios: