miércoles, 15 de febrero de 2012

Muere en accidente hijo del finado radiodifusor Salvador Chestaro

Bonao.- Murió la  noche de este martes en un accidente de tránsito   Pedro Junior Chestaro de 36 años de edad, al estrellarse con otro vehiculo en marcha,  en la vieja autopista Duarte, frente Centro universitario del Cibao Central, (Curce-UASD) y la Tienda la Sirena.

De acuerdo a versiones oficiales  el accidente se produjo cuando ambos vehiculos se encontraron de frente. Chestaro viajaba en el carro  Honda Civic, placa número 004092 quedando la parte frontal totalmente destrida.

El otro vehiculo es Honda Accord, placa número A239906  conducido por una mujer que no pudo ser identificada quien   quedó herida, ésta viajaba con otra mujer y dos niños, quienes salieron ilesos los cuales fueron internados  en el hospital Pedro Emilio de Marchena de esta localidad.

 La victina del fatal accidente de trancito, era hijo del finado radiodifusor Salvador Chestaro propietario de la emisora Radio 91 que  esta ubicada frente al parque de Bonao.

Según la informaciones Pedro Junior Chestaro quien reside en los Estados Unidos vino al pais hace unos varios dias a  diligencias personales, su cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital público Emilio de Marchena.

Sus pertenencias les fueron robadas, razón por la cual no fue posible su identificación al momento del accidente.

No hay comentarios: