jueves, 16 de febrero de 2012

Primera Dama niega tenga cuenta en euro

La candidata vise presidencial oficialista asegoró que demandara al comunicador social por difamación e injuria.
SANTO DOMINGO- La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández anunció que procederá legalmente en contra del periodista Marcos Martínez, conductor del programa Diario 55 por la acusación que le hizo en sentido de que posee una cuenta en el Danske Bank de Dinamarca con la suma de 43 millones de euros.

La también candidata presidencial del Partido de Liberación Dominicana, pidio a sus hijos que cualquier cosa que le suceda continuen con el proceso judicial, hasta que se aclare totalmente su inocencia y la falsedad de las afirmaciones hechas porel comunicador social.

Indico Cedeño de Fernández que lo único que les deja a sus sus vatagos es su mombre, apellidoes trabajo y una reputación limpia, por lo que todo tendrá que ser demostrado en los tribunales.

Al tiempo que la jefatura de la policia negó que haya rodeado la residencia del comunicador social, Marcos Martínez, mientras que este denunció que agentes vestidos de civil vililan su residencia.

Martínez mafestó que se ha sentido temeroso por la situación, por lo que este jueves no realizó el programa de televisión.

No hay comentarios: