jueves, 9 de febrero de 2012

Cuatro hombres y mujeres se suicidan en hechos separados

Dos hombres se suicidaron ayer por ahorcamiento  en sus respectivas residencia, mientras que igual  numero de mujeres tomaron la misma decisión, una al lanzarse a las aguas del Mar Caribe y otra de la azotea de un edificio.
Las muertes se registraron  en hechos ocurridos en esta capital, Bonao y Santo Domingo Oeste y  las víctimas fueron identificadas como  Marino José Rosario, de 36 años; Antonio Tineo Sánchez (Cola), de 37; Migdalia Rafaela Nabo (Tana), 65, y Leidy Alcántara Hidalgo, de 19.

La Policía explicó que Rosario fue encontrado en su residencia, ubicada en la calle Desiderio Arias, número 73, del barrio Enriquillo, de Herrera, muerto por  asfixia causada por ahorcamiento, que se la ocasionó él mismo con una soga, aunque todavia se desconocen los motivos por lo que se habría quitado la vida.

En tanto que Tineo Sánchez (Cola) fue encontrado muerto en la residencia ubicada en la calle Padre Billini, de Bonao, al colgarse con una soga de una mata de Piñón. Familiares dicen desconocer las razones por la que su pariente tomo la fatal decicion. 
Mientras que el cadáver de la señora Migdalia fue rescatado la mañana de este miercoles de las aguas del Mar Caribe, en las proximidades de la Zona Colonial, presentando signos de asfixia por inmersión, que se la habría ocasionado ella misma al lanzarse con fines suicidas al agua.

De acuerdo a familiares, la señora Migdalia estaba padeciendo una fuerte depresión, razón por la que se habría lanzado a las referidas aguas. En la zona fue encontrado un manuscrito que es analizado por técnicos de la Policía Científica.

La Policía explicó, además, que el cadáver de la joven Leidy fue levantado anoche del pavimento en la calle Principal del Café, de Herrera, luego de lanzarse de la azotea del edificio en que residía. Falleció a consecuencia de golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La institución del orden informó que todos los casos se encuentran bajo investigación, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

No hay comentarios: