jueves, 9 de abril de 2009

Iglesia crítica liberarán venta de bebidas alcohólicas


El secretario general de la Conferencia del Episcopado criticó hoy la medida de Interior y Policía de liberalizar el horario para la venta de bebidas alcohólica desde este jueves hasta el domingo de resurrección.

Monseñor Benito Ángeles consideró en que este tiempo deben evitarse todas las acciones que provoquen las pérdidas de vidas humanas.

“Todo lo que tiene que ver con el vicio y el desenfreno del comportamiento irracional que vaya a amenazar la vida de cualquier otro hermano debe ser evitado” dijo.

El prelado católico realizó esas declaraciones tras participar en la celebración de la Misa Crismal, oficiada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez en la Catedral Primada de América.

La disposición de la Secretaría Interior y Policía ha sido rechazada por varios ciudadanos de la población, debido a que consideran que la misma resulta “contraproducente” porque la Semana Santa es el tiempo en que se conmemora la muerte y resurrección de Jesucristo y por tal razón creen debe dedicarse a la reflexión.

No hay comentarios: