viernes, 18 de octubre de 2013

Presidente Dominicano y Primer Ministro de Curazao se reúnen

Ciudad de Panamá.- El presidente Danilo Medina se reunió este viernes con el Primer Ministro de Curazao, Ivar Asjes, en el marco de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se desarrolla en esta ciudad.

En un ambiente de cordialidad, los gobernantes conversaron por espacio de 30 minutos sobre como estrechar las relaciones económicas, culturales y deportivas entre Curazao, Aruba, Saint Martin y la República Dominicana.

En el encuentro, Ivar Asjes estuvo acompañado por el embajador de los Países Bajos en Panamá y la directora de Cooperación.

Por parte del gobierno dominicano estuvieron junto al presidente Danilo Medina el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols; el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio y el embajador dominicano en Panamá, Octavio Lister.

Posteriormente, Medina visitó el proyecto Curundú, un espacio de renovación urbana que busca mejorar las condiciones socioeconómicas de sus habitantes. 

Curundú crea viviendas dignas, que impactan positivamente la vida de unos 5,000 lugareños.

Por La Redacción
Fuente: EFE

No hay comentarios: