lunes, 3 de agosto de 2009

Comunidad de Burende La Vega amanece encendida protestando por arreglo de carretera


La Vega, Republica Dominicana, - Negocios cerrados, obstáculos en las calles, y neumáticos encendidos en medio de las calles es el resultado de una protesta que se escenifica en la comunidad de Burende de este municipio en reclamo de arreglo de las principales carreteras y caminos vecinales de aquí.


Ivelisse Jiménez hablando en nombre de las comunidades afirmo que el gobernador provincial, doctor Mario Hidalgo Beato prometió el arreglo de las vías si ganaban las pasadas elecciones y que no ha vuelto, por lo que califico de irresponsable en representante del poder ejecutivo.


La dirigente comunitaria dijo que nunca han arreglado la principal calle que comunica la Autopista Duarte con Burende, Cabirmota, entre otras con más de cuatro kilómetros.


Mientras que Analdo Martínez, Secretario General del Sindicato de Motoconchistas afirmo que el sector esta atravesando una situación difícil debido a que tienen que comprar piezas con mucha frecuencia porque se les deterioran.


Aseguro que muchos de ellos han tenido accidente y otros han perdido las vidas aquí por lo que reclama del gobierno central el arreglo inmediato de las vías.


Francisco Antonio Vidal miembro de la federación de motoconchistas advirtió que la protesta se extenderá si las autoridades no escuchan sus reclamos, porque de lo contrario el paro será indeterminado.

No hay comentarios: