martes, 11 de octubre de 2011

Apresan narco-taxista con 11 paquetes de cocaína

SANTO DOMINGO.-Fue apresado con 11 paquetes de cocaína un deportado de Estados Unidos, cuando supuestamente cargaba la sustancia en un automóvil en el que alega trabajaba como taxista, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El detenido es Nicadil Castillo Pujols, quien transportaba la droga debajo del asiento trasero del carro Toyota Corolla color dorado, placa A254495, identificado con una tablilla como la unidad 21 de la empresa Leo Taxi, dijo Roberto Lebrón, vocero de la DNCD.
Castillo Pujols fue sorprendido por los agentes de la DNCD en un centro comercial ubicado en el sector conocido como El Campechito, en la Avenida Charles de Gaulle.
En el arresto los agentes se hicieron acompañar de la fiscal adjunta Xamara Guerrero, de la Provincia Santo Domingo, quien levantó el acta de arresto y decomiso de la droga, la que fue enviada al laboratorio forense.
A los 11 paquetes se les realizó una prueba de campo y resultaron ser cocaína de alta pureza, aunque el resultado válido será el que realice el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

No hay comentarios: