jueves, 13 de octubre de 2011

Sin fecha retorno a normalidad del servicio Blackberry

SANTO DOMINGO, RD- BlackBerry continúa experimentando interrupciones y demoras debido a inesperados problemas técnicos que están llevando más tiempo de lo esperado para resolverse, informó la Research in Motion (RIM), la que dice no puede dar fecha del retorno a la normalidad del servicio de mensajería de esos teléfonos inteligentes.
RIM suplidor de servicios de la plataforma Blackberry, manifestó al INDOTEL que está trabajando en la solución de las fallas experimentadas desde la noche del martes en su red internacional que ha afectado a los usuarios de Canadá y Latinoamérica, incluyendo a República Dominicana.
“Me gustaría dar una fecha estimada para la total recuperación en todo el mundo, pero no puedo, desde luego no en este momento”, reconoció el cofundador y copresidente de la empresa, Mike Lazaridis,
“Pedimos disculpas por estos cortes en el servicio y les aseguramos que todos los recursos de nuestra empresa están abocados a resolver esta situación”, expresó.
La empresa informó las últimas novedades sobre este tema están siendo publicadas en su página de internet http://www.rim.com/ o www.blackberry.com.
Las fallas que registra la plataforma del servicio Blackberry ocasionan retrasos en el envío o recepción de mensajes, navegación en internet, transferencia de archivos y actualización de estatus.

No hay comentarios: