lunes, 10 de octubre de 2011

Muere comerciante fue herido de bala al resistirse a atraco

Murió en la madrugada de hoy en el Hospital doctor Luis Calventi de Los Alcarrizos, el comerciante Juan Ramón Valdez, de 50 años, quien el pasado miércoles recibió herida de balas, por uno de dos atracadores que se presentaron al taller de compra de metales usados, ubicado en el sector de Madre Vieja Norte.
El comerciante muerto se resistió al atraco, donde los delincuentes le hicieron varios disparos, siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Juan Pablo Pina, y luego transferido al Hospital doctor Luis Calventi donde falleció en la madrugada de hoy.
Oficiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, apresaron  a Miguel Ángel Tejeda Medrano, quien según los investigadores policiales, niega su participación en el crimen, pero fue identificado por Wimy Pinales Mateo, como el sujeto que disparó al comerciante.
El cadáver será velado en las próximas horas en la funeraria “Savica”, del sector de Los Novas de San Cristóbal, para ser sepultado en el cementerio Municipal de Sainaguá, informaron sus familiares.

No hay comentarios: