martes, 11 de octubre de 2011

Reconocen al Presidente por sus aportes a educación

SANTO DOMINGO,RD.- El presidente, Leonel Fernández, recibió una placa de reconocimiento de la comunidad educativa del politécnico Altagracia Iglesias Lora, ubicado en el sector Los platanitos de la ciudad de Santiago, por sus aportes y compromiso con ese sector.
Fernández quien estuvo acompañado de la ministra de Educación, Josefina Pimentel, agradeció el reconocimiento y dijo que este le permitía mantener un acercamiento con la comunidad y con los estudiantes, que representan el futuro de la nación.
Al hablar para un público integrado básicamente por estudiantes y maestros explicó que ningún país está conforme con el modelo educativo que tiene, y entiende que esto se debe a que el mundo está en tránsito de un modelo educativo a otro.
La placa de reconocimiento fue entregada al jefe de estado por las profesoras Milagros Durán y Angiolina Pichardo, mientras que las estudiantes Lady Rossi Álvarez Rivas y Jeanibell Rosario Cortés le entregaron un arreglo de flores.

En el acto estuvieron presentes el gobernador de Santiago, Raúl Martínez, la viceministra de Educación, Nelsa Chávez, la directora de la Regional 08 Isabel Ureña, el director del Distrito Escolar 08-05 Santiago Rodríguez, y el director del politécnico Rodolfo Martínez.

No hay comentarios: