jueves, 25 de agosto de 2011

Apresan hombre trató de introducir marihuana a cárcel de La Victoria

SANTO DOMINGO,RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un hombre que intentaba penetrar con unos 222.1 gramos de marihuana a la cárcel de La Victoria, mientras que otro individuo también resultó arrestado por dedicarse a cultivar el referido vegetal en su vivienda en Villa Mella.

Según el informe de la institución, se trata de Alexander Acosta Mañón,  de 30 años y Juan Peralta Martínez, de 27,quienes serán puestos a disposición de la justicia, para que se les conozcan medidas de coerción.

Acosta Mañón fue sorprendido momentos en que se disponía a ingresar al penal con las plantillas de sus zapatos llenas de picaduras de marihuana.

Los investigadores tratan de detectar al ó los reclusos destinatarios del vegetal alucinógeno indicó  el vocero de la DNCD Roberto Lebrón. En tonto que Peralta Martínez admitió que tenía nueve plantas de marihuana que había cultivado en varios tarros, en su vivienda del sector Campechito,  la Avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte.

Comunicó a los agentes actuantes que las matas eran supuestamente de dos sujetos solo conocidos como Félix y Yoel, quienes lo acompañaban al momento del arresto, pero lograron escapar por unos matorrales.

Asimismo, se informó del apresamiento de Pedro Luis Montero Díaz, de 20 años, quien fue apresado en un punto de venta de drogas en la calle Paulo Sexto, en Cristo Rey, donde se le ocupó más de 60 porciones presumiblemente de crack, marihuana y cocaína.

No hay comentarios: