SANTO DOMINGO,RD.- El comunicador José Silvestre fue encontrado muerto en el lugar denominado El Peñón, cerca de Sabana del Soco, entre La Romana y San Pedro de Macorís, luego de haber sido raptado en las primeras horas del día.
Se informó que cuatro hombres en una jepeta Ford Explorer dorada, perpetraron el secuestro y probablemente su posterior asesinato.
De acuerdo al testimonio de la hermana del comunicador, éste se había enfrentado a puñetazos con los cuatro individuos y que en medio del forcejeo lo raptaron.
Filomena Silvestre dijo "yo iba junto con él, pero yo me paré cinco minutos y me dijeron que eran cuatro hombres y que ellos les dispararon y forcejearon y que él le había dado un trompón a uno de ellos y fue en esas circunstancias que se lo llevaron. Los que lo vieron no pudieron hacer nada porque los secuestradores estaban disparando".
Se recuerda que José Silvestre había hecho muchas denuncias a través de su programa "La Voz de la Verdad" y había estado preso acusado de difamación e injuria por el fiscal de La Romana, José Polanco.
Silvestre había sido sometido a la justicia por difamación e injuria por el fiscal, ya que el comunicador lo señaló como supuestamente vinculado al narcotráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario