jueves, 11 de agosto de 2011

Temperaturas continuarán colurosas

SANTO DOMINGO,RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que las temperaturas continuarán calurosas, debido al viento del este/sureste, por lo que se recomienda a la población ingerir  suficientes líquidos, usar ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar la exposición directa al Sol.

De igual manera prevé que una onda tropical en la porción oriental de Puerto Rico se desplace sobre nuestro territorio, la que en combinación con el viento predominante del este/sureste y los efectos locales incremente la nubosidad y la ocurrencia de aguaceros con aisladas tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

Asimismo,  dice que para el viernes podrían ocurrir chubascos dispersos de corta duración hacia la región Sureste, Cordillera Central, centro del país y zona fronteriza.

La  ONAMET anunció que continúa el seguimiento de dos áreas de mal tiempo asociada a una onda tropical y a un área de baja presión, una al oeste/suroeste y otra al sureste de las islas del sur de Cabo Verde, con un 30% de probabilidades para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

No hay comentarios: