martes, 19 de mayo de 2009

Gómez Casanova entrega carta de renuncia

Santo Domingo - Tracendió que en las primera horas de este martes, que Víctor Gómez casanova, había renunciado como secretario general del Partido reformista Social Cristiano.

Casanova, no hecho público su paso del Partido Reformista Social Cristiano al Revolucionario Dominicano, en medio de fuertes cuestionamientos de compañeros de trabajo, en la Z101.

La información fue dada a conocer por Eury Cabral, comentarista del programa radial, El Gobierno de La Mañana.

Cabral afirmo que el ex-secretario general del Partido que fundara el extinto líder Joaquín Balaguer, Víctor Gómez Casanova, entrego la carta de recia al presidente de la entidad política, Federico Antún Valle.

Anque no se conocen los detalles de la misiva, dirigida a Federico Antún Valle, ha e`pesado a circular una serie de rumores, los cuales no han sido ni confirmados ni negados por Casanova.

Según se manifestó, Casanova se convirtió en un activo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al renunciar del Partido Reformista, organización a la que en el pasado hizo duras criticas, por la como esta se ha conducido en diferentes procesos históricos, sociales, económicos y políticos.

De su lado el diputado reformista Ito Bisonó, negó que el fuera el artífice del paso del secretario general reformista junto a un grupo de cinco personas más, ya que esta trabajando para fortalecer su organización.

Aseguro que el no ha participado en ninguna reunión con esos fines, y nunca participaría en ninguna reunión en contra de su partido, ya que se quedara para fortalecerlo.

El partido Reformista recibe otro duro golpe con la salida una de sus maximas figuras, siguiendoles los pasos a los que hace varios años decidieron dar el salto, para apoyar el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, a los cuales èl, Casanova calificara de transfuga en su momento.

No hay comentarios: