martes, 12 de mayo de 2009

Reformitas enfrentados pr el "nunca jamás"

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Gómez, declaró este martes que en la reunión de la noche del lunes con dirigentes de su partido el presidente Leonel Fernández le ofreció 10 senadurías a esta organización política a cambio de la eliminación del “nunca jamás” de la reelección presidencial en la próxima Constitución. Gómez, quien ha estado ausente de los últimos encuentros de la dirigencia reformista con el Mandatario, enumeró las provincias en las cuáles les fueron ofertadas las Senadurías.

El secretario general del PRSC al hablar en el programa El Gobierno de la Mañana, del que es panelista, dijo que las provincias en las que Fernández ofreció a los reformistas figuran el Distrito Nacional, San Cristóbal, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Peravia, y Hermanas Mirabal.

Aseguró que a él también el presidente le había ofrecido cargos.

A la reunión celebrada el lunes en la noche en el Palacio Nacional asistieron además de los 19 legisladores de esa organización política, el presidente de la agrupación, Federico Antún, y el ex candidato presidencial Amable Aristy Castro.

Extraoficialmente se supo que los reformistas habían pedido al presidente Fernández, las secretarías de Agricultura, de Industria y Comercio y el Instituto de Nacional de Agua Potable, entre otras carteras.

No hay comentarios: