viernes, 8 de mayo de 2009

Supuesto hijo de Leonel solicita prueba ADN

SANTO DOMINGO.- Angel González, alias “Adrián”, y conocido también como Leonel Adrián en el sector de Herrera, asegura que es hijo del presidente Leonel Fernández y solicita una prueba científica para determinar la paternidad.

Nacido en la provincia de Barahona en 1978 es hijo de Yolanda Robles Peña (fallecida). Aseguró en declaraciones al doctor Yoni Carpio, quien conduce junto al licenciado Jhanel Ferreras el programa Triangulo Informativo, que su madre le informó antes de morir que su padre se llamaba Leonel Fernández Reyna.

Además posee el número de folio en el que se encuentra el acta de matrimonio del presidente Fernández y su fallecida madre. Informó que en una ocasión entregó el acta original al periodista y comunicador José la Luz, cuando éste laboraba para el programa radial El gobierno de la tarde, de la emisora Z-101, quien después de comprometerse a ayudarlo más bien hizo desaparecer el documento hasta el punto que el libro del registro no aparece.

Adrián González solicita al Presidente una prueba de ADN para comprobar lo dicho por su madre y así salir de la duda sanguínea, ya que presenta rasgos corporales muy similares a los de Leonel Fernández. También acusa a Danilo Pérez y el general Padilla de no dejarlo acercarse a las proximidades del Palacio, colocando fotos del joven para identificarlo, después de darle 10 mil pesos mensuales por mucho tiempo.

La fotografía del joven fue presentada en el programa Triangulo Informativo a la consideración del público, quien de manera mayoritaria consideró que tiene rasgos físicos comunes con el presidente Leonel Fernández. De 33 personas que llamaron al programa, el 94 por ciento encontró parecido y el 6% no.

Un grupo de abogados del joven procederá en los próximos días a demandar al Presidente Fernández, para así conseguir la prueba de ADN y terminar con la incertidumbre del joven que realmente se encuentra en un estado deplorable y económicamente muy mal, aunque mantiene un nivel elevado de educación y buenos modales.

No hay comentarios: