martes, 19 de mayo de 2009

Secretario General PRSC pasará al PRD

Santo Domingo - El lunes 18 de mayo, Víctor Gómez Casanova, se marcho del programa en el que trabaja cuando se puso el tema de su salida del Partido Reformista, sobre la mesa, al día siguiente se rehusó a hablar sobre el tema, saliendo de la cabina luego de su comentario, donde se volvió a tocar el tema.

El Secretario General del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Gómez Casanova, no desmintió la información, que dan cuenta que el pasaría al opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dada a conocer en el programa “El Gobierno de Mañana” de la Z101, en el que labora como comentarista.

Según los Compañeros de labores del destacado dirigente reformista, Gómez Casanova, en el horario de 7:00 a 11:30 de la mañana, en la Z01, se abstuvo de hacer algún tipo de desmentido o comentario, para no tumbarle la primicia a rueda de prensa, que se efectuará el próximo miércoles, aunque no se dio a conocer la hora y el lugar.

Aseguró Julio Martínez poso, que aunque Casanova no quiso matar la primicia, este pasará al partido blanco, donde existe la posibilidad de que este encabece la boleta congresual y sea el candidato a senador por el PRD en el Distrito Nacional.

Al tiempo que señalo, que el rechazo del presidente de la Republica, Leonel Fernández, para que este participara en las reuniones de este con los legisladores y la cúpula del partido reformista, es por que este pasaría al PRD buscaba los legisladores de su partido a Miguel Vargas Maldonado.

Julio Martínez Poso, Daniel García Archiva y Euri Cabral, compañeros de labores de Gómez Casanova, coincidieron en señalar que este es un paso apresurado, herrado, inoportuno y un error político, razón por la cual él tiene que medir las consecuencias, del paso que piensa dar, ya que a juicio de los comentaristas radiales la Republica Dominicana tiene un nuevo escenario político.

Trascendió que el ingeniero Ramón Alburquerque, presidente del PRD, le habrías aconsejado a Gómez Casanova, que no abandonara su organización política, indicándole que este paso sería un error.

Daniel García Archiva, indico que el destacado dirigente político, le sería más útil al PRD desde el Partido Reformista, que dando el salto.

Al ser cuestionado Wily Rodríguez, director de la Z101, Víctor Gómez Casanova, dijo “El día que yo tenga que comunicarle algo al país, lo haré por este programa El Gobierno de la Mañana, como siempre lo he hecho” pero no se refirió a su posible paso al PRD.

Según se comento en estelar programa radial, el paso del Secretario General del PRSC, al PRD, estará acompañado de tres legisladores más del partido coloraó.

En medio de las discusiones, informaciones y dinámica del programa, se notaba una especie de vació informativo, al faltar las agudas y acertadas pociones de Rector de la Universidad del Aire, Álvaro Albelo, hijo, quien siempre con su particular estilo extrae lo máximo de cada acontecimiento que se presenta.

No hay comentarios: