viernes, 16 de mayo de 2014

Embajada de los Estados Unidos en RD cerrará por tres días

Santo Domingo, RD.- La Embajada de los Estados Unidos, informó que suspenderá sus servicios desde el miércoles 11 hasta el viernes 13 de junio por motivo de la mudanza al nuevo edificio que alojará las oficinas de la entidad consular. 

Dijo que el Consulado reanudará sus servicios de manera limitada el lunes 16 de junio y continuará operando en su horario regular de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Destacó que durante la primera semana operando en la nueva Embajada, los servicios consulares, como pasaportes, reportes consulares de nacimiento en el extranjero, visas, servicios notariales, así como otros especiales, serán ofrecidos con capacidad reducida.

"Si usted tiene una cita programada para ese período, contacte la Unidad de Comunicaciones Consulares al 809-221-2171 809-221-2171", resalta en un comunicado.

Los nuevos edificios de la Embajada de los Estados Unidos están ubicados en el sector de Arroyo Hondo, entre la avenida República de Colombia y la carretera La Isabela. La dirección exacta es: Avenida República de Colombia  número 68, Santo Domingo, República Dominicana.

La entrada a la Sección Consular será por la Avenida República de Colombia.

Por La Redacción

No hay comentarios: