jueves, 15 de mayo de 2014

España: Nace diario digital que dará prioridad a las buenas noticias

Huelva, España.- Un grupo de periodistas ha creado el diario digital "España Buenas Noticias", centrado en la publicación solo de informaciones positivas, con la aspiración de constituirse en referencia informativa nacional.

Se trata de los mismos profesionales que hace quince meses lanzaron en la red "Huelva Buenas Noticias" con el mismo objetivo.

El capital social de este nuevo proyecto es cien por cien de Huelva, provincia de Andalucía, en el sur de España, y pretende alcanzar resultados positivos antes de finalizar el año 2014, informó la empresa.

También destacó que tiene como objetivo llegar en diciembre de 2014 a 4.000.000 de visitas mensuales.

España Buenas Noticias (EBN) puede ser leído desde el 13 de mayo en www.ebuenasnoticias.com, después de un periodo de varias semanas de pruebas para ajustar el modelo al nuevo panorama geográfico y social.

El diario muestra la actualidad del país con una perspectiva diferente, dando prioridad al enfoque positivo de la realidad.

Entre los propósitos comunes de la edición nacional con respecto a Huelva Buenas Noticias (HBN) se encuentra la atención especial a las historias de personas y, fundamentalmente, a la solidaridad y el espíritu de superación humano.

En la misma línea, el 5 por ciento de todos los ingresos publicitarios que genere el medio serán entregados a instituciones de carácter solidario.

Por La Redacción 
Fuente: EFE

No hay comentarios: