jueves, 15 de mayo de 2014

Presidente Medina inaugura el Merca Santo Domingo

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina dejó formalmente inaugurado este jueves el Merca Santo Domingo, considerado como el centro de acopio más grande del Caribe establecido en un área de 1.2 millones de metros cuatrados.

Tras el acto formal de inauguración del Mercadom, al que también acudió el expresidente Hipólito Mejía, el mandatario hizo un recorrido por las instalaciones del nuevo mercado que tiene como objetivo convertir los mercados públicos en "atractivas plazas comerciales".

"Hoy celebramos el esfuerzo de aquellos que día a día le dan vida a nuestros campos, con la inauguración de Mercadom", reveló Medina momentos antes de la inauguración a través de su cuenta de Twitter.

El ministro de Agricultura, Ángel Esteves, agregó "Estas plazas constituyen la primera fase de la Red Nacional Alimentaria".

La bendición de la nueva plaza comercial que aloja 278 locales comerciales para mayoristas y 616 espacios de seis metros cuadrados para los productores, estuvo a cargo de monseñor Benito Ángeles.

 Por La Redacción

No hay comentarios: