sábado, 3 de mayo de 2014

Envían a prisión un policía y dos civiles acusados de homicidio y robo a mano armada

Santo Domingo - El  juez del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra tres hombres,  entro los que figura un policía, acusados de asociación de malhechores, asalto a mano armada y homicidios.

El magistrado Bernardo Coplín García, impuso la medida de coerción en la que establece que el raso, Braulio Urbaez Tejeda, deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel de Operaciones Especiales,  mientras que  Kelvín de la Cruz Quezada, Frank Luis Leyba de Los Santos  irán a la cárcel Pública de la Victoria, al ser señalados como los presuntos autores de varios asaltos a mano armada, robo de celulares y la muerte de una persona en sector de Villa Duarte  Municipio Santo Domingo Este. 

La supuesta banda de delincuentes, para cometer su fechoría se desplazaba en motocicletas, específicamente en horas de la noche, por las calles 7 y 8 del ensanche Las Américas del  indicado municipio.

El Ministerio Público aseguró que tiene los presupuestos probatorios suficientes para demostrar que   varias personas fueron víctimas de los asaltos a mano armada realizados por la banda de malhechores.

De acuerdo a la fiscalía en uno de esos atracos el 26 de abril del presente año, fue asesinado Gustavo Alberto Montero Montero, quien alegadamente  le pidió que le devolvieran un celular que le habían sustraído a su hermana horas antes  cuando fue impactado de varios disparos hechos supuestamente por el policía  Urbaez Tejeda.


Por La Redacción

No hay comentarios: