viernes, 12 de julio de 2013

Cuatro muertos y un menor grave tras descarrilarse autobús en el Seibo

El Seibo.- El menor Bryan Rodríguez Santos se encuentra en estado grave en el Hospital doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, luego de que fuera impactado por un autobús que se descarriló y mató cuatro personas en la escena.

El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo perdió el control y se le estralló al grupo de personas que jugaban dominó; las víctimas son Elba Mercedes Morla, de 19 años, Esmeralda Crispín Blanco (Masiel) de 29, Nelson Cordones de 70 años y Justo Berroa (Chichí) de 64 años.

Brigadas de la Defensa Civil y la Cruz Roja trasladaron varios heridos leves que viajaban en el autobús ficha 58 que no pudo ser controlado por el chofer Kenny Alejandro Rodríguez, de 31 años y quien viajaba a alta velócidad.

Al lugar se presentaron agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte que junto al procurador fiscal Henry Estévez recabaron informaciones de cómo ocurrió el accidente, mientras el gobernador Jesús Mejía (Vivo) al lamentar lo ocurrido garantizó los ataudes e informó a los parientes que serían entregados en el hospital.

Según versiones preliminares, el accidente ocurrió cuando al conductor que pertenece a la Asociación de Transporte Higüey-Hato Mayor perdió el control del guía, lo que provocó que el vehículo impactara a las personas y se frenara con la puerta y un poste.

Por La Redacción

No hay comentarios: