martes, 30 de julio de 2013

Miguel Vargas convoca el CEN para el jueves primero de agosto en coliseo Teo Cruz

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, convocó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la organización para el próximo jueves primero de agosto, a las 8:00 de la mañana, en el Coliseo Teo Cruz.

En rueda de prensa realizada este martes en la Casa Nacional del PRD, una comisión de perredeistas encabezada por Julio Maríñez anunció que el registro de los miembros, previo a la reunión, se iniciará a las 6:00 de la mañana. 

La lista de los 2,307 miembros que están registrados en el CEN estará disponible a partir de las 11:00 de la mañana de hoy en el portal de internet del partido. 

Asimismo, Maríñez informó que se han tomado las medidas de seguridad para que al encuentro solo entren los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y dijo que agradece a las autoridades el compromiso de garantizar el orden público en las inmediaciones del Coliseo y la integridad de cada uno de los presentes.

La agenda del encuentro consiste en conocer informes, así como conocer, decidir y aprobar asuntos de carácter estatutarios del partido, según explicó el dirigente perredeísta.


Por La Redacción

No hay comentarios: