martes, 23 de julio de 2013

El PLD escoge a Rubén Maldonado como nuevo vocero en la CD

Santo Domingo.- El diputado Rubén Maldonado fue elector este martes como vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara Baja, siendo presentado como candidato único por el también aspirante a la misma posición, el legislador Tobías Crespo, quien declinó sus aspiraciones. 

Maldonado quien sustituye al diputado Gustavo Sánchez, fue refrendado por los 83 diputados presentes. 

Así mismo fue electo vice- vocero el diputado Francisco Bautista, y como secretaria de la bancada morada, la diputada Olfalida Almonte, ambos elegidos a una unanimidad. 

Los secretarios del Bufete directivo de la Cámara de Diputados que acompañaran al presidente Abel Martínez y a la Vicepresidenta Lucia Medina, confirmados por el comité político del PLD, son los diputados, José Luis Cosme y Ángela Pozo. 

A esta posición aspiraban los diputados Licelot Arias y Juan Julios Campos actual secretario y quienes declinaron y respaldaron a los congresista que resultaron electos antes mencionados.

Rubén Maldonado declaró que será un vocero de los reclamos de la población a través de los diputados en la Cámara Baja, teniendo como principal propuesta ser un aliado de los homólogos para trabajar a favor de sus comunidades.

Por La Redacción

No hay comentarios: