miércoles, 31 de julio de 2013

PRD de Hipólito Mejía convocan el CEN para este jueves; Afirman que convocatoria es por lista de JCE

Santo Domingo- El sector que sigue al presidente Hipólito Mejía dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), convocó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para este jueves a las 10:00 de la mañana en el Club Los Prados.

El expresidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Andrés Bautista, aseguró que este jueves reunirá a la verdadera matrícula del CEN, en base a la lista que recibieron la semana pasada de la Junta Central Electoral (JCE).

Bautista estuvo acompañado del expresidente Mejia, Orlando Jorge Mera y dirigentes del PRD pertenecientes a la Comisión Política y reiteraron que Miguel Vargas Maldonado, junto al presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández, serán los responsables de los que ocurran en la convocatoria del CEN hecha por Vargas mañana en el Coliseo de Boxeo Teo Cruz.

Ni Bautista ni Mejia especificaron quien convoca al organismo ni si recolectaron las dos terceras partes de las firmas de la matrícula del CEN, como establecen los estatutos del para realizar una convocatoria extraordinario de ese organismo, sin la firma del presidente del partido.

Luego de la rueda de prensa el director de prensa de Mejia, Andrés Matos, informo que la convocatoria la hizo la comisión política de la organización.           

Con la convocatoria de los seguidores de Mejía serán dos las reuniones del CEN, ya que los partidarios de Miguel Vargas Maldonado  harán una reunió en el Coliseso de Boxeo Carlos Teo Cruz.

Por La Redacción

No hay comentarios: