martes, 30 de julio de 2013

CAASD: Unos 25 sectores sin agua por cierre de sistema Duey para instalar nueva tubería

Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que el sistema Duey permanecerá cerrado este martes por trabajos de remoción y taponamiento del tramo de una tubería de 20 pulgadas,  localizada en el sector Los Peralejos. La institución explicó que por los trabajos unos 25 sectores quedarán sin el  servicio del  líquido hasta las primeras horas del miércoles.

El gerente de Operaciones Noreste de la CAASD, Víctor Lora Vásquez, dijo que se procedió a intervenir ese sistema a fin de mejorar la calidad del servicio de agua potable en esos sectores.

De su lado, el director de la CAASD,  Alejandro Montás, pidió excusa a la población por los inconvenientes que pudieran causarle la interrupción del servicio.

Manifestó que al concluir los trabajos los sectores que reciben agua potable de ese sistema saldrán beneficiados porque tendrán  mayor presión del líquido.

Entre los sectores que están afectados por el cierre del acueducto El Duey están Nuevo Horizonte, Brizas del Norte, Carmen María, Nazareno, Invi, Obras Públicas,  Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer, Ciudad Real, Pantoja I y Las 800. Además, Villa María de Pantoja, Invi-Cea, 24 de Abril, Obras Públicas Parte Alta, Paraíso, Libertador, Barrio Landia parte Baja, Obras Públicas parte baja y Lebrón.

Por La Redacción

No hay comentarios: