lunes, 29 de julio de 2013

Anadegas mantiene llamado desde a no aceptar tarjetas Cardnet


Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (ANADEGAS), Rafael Polanco, informó que debido a la actitud del Consorcio de Tarjeta Dominicanas (Cardnet) mantienen para este lunes el llamado a desconectar el verifon de esta empresa, y sólo aceptarán tarjetas de Visa.

Expuso que por el Verifon de Cardnet, se pasan las tarjetas de Mastercard, American Expresss y ATH, y hasta tanto no se deje sin efecto el aumento que aplica que va desde 1.95% hasta un 3%, no usarán ese instrumento.

Polanco dijo que mantienen el llamado a todos los detallistas de combustibles a desconectar de Cardnet hasta tanto se deje sin efecto esos aumentos unilaterales y monopólico que realizan. Los asociados de Anadegas representan 456 estaciones de un total de 640 que existen en el país.

Polanco informó que solicitaron a Cardnet dejar sin efectos las notificaciones de aumento que durante el mes de julio han sido notificadas, con el objetivo de que la población no se vea limitada en el uso de las tarjetas en las compra de combustibles, pero no obtemperaron.

Por La Redacción

No hay comentarios: