
El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera, anunció que la próxima semana los perreedeístas volverán a las calles a exigir sus derechos. Asimismo, anunció que en los próximo días dirigentes un discurso a la nación Mejía.
Ortiz Bosch dijo que los fallos del TSE constituyen un atentado a la libertad democratica y al partidarismo politico y forman porte de un designio del partido oficial de permanecer en el poder veinte años.
Los seguidores de Mejía se concentraron frente al Tribunal Electoral desde las 10:00 de la mañana donde permanecieron hasta las 12:00 del mediodía portando pancarta en contra del organismo estatal y Vargas Maldonado a quien acusan de ser un traidor a la causa del perredeismo y de estar confabulado con Leonel Fernández para destruir al partido blanco.
La vigilia fue apoyada por el Frente Amplio, y por Ciudadanos por la Democracia. Secundino Palacio y Pedro Catrain, advirtieron respectivametne que el país se corre el peligro de que se instaure una dictadura.
Los perredeistas, portando pancartas y coreando consignas en favor de su causa, llegaron a la sede del TSE por diferentes vías.
La actividad se desarrolló sin ningún incidente y fue custodiada por miembros de la Policía Nacional. En tránsito por el Centro de los Héroes se hizo lento y caótico.
Por La Redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario