martes, 30 de julio de 2013

Ministro de Interior y jefe PN garantizan seguridad en reunión de CEN del PRD

Santo Domingo.- Minutos después de que el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) anunciara la convocatoria al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el jefe de la Policía y el ministro  de Interior y Policía garantizaron la seguridad en el entorno del Coliseo Teo Cruz donde se realizará la actividad este jueves.

El ministro de Interior y Policía, José  Ramón Fadul, dijo que ellos garantizarán la seguridad en el área, pero que no tienen injerencia a lo interno del PRD, por lo que dijo que son los organizadores los que deben encargarse.

Fadul dijo que el conflicto es del PRD y que ellos deben resolverlo, pero que esperan que lo hagan de manera civilizada. “Porque la gente no quiere conflicto, la gente lo que quiere es paz”.

Mientras que el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, recordó que hace unos días sostuvo una reunión con los jefes de seguridad de Miguel Vargas e Hipólito Mejía y que acordaron que la Policía se encargaría de la seguridad perimetral.

Castro Castillo y Fadul hablaron en el Ministerio de Interior y Policía, en un acto de entrega de cinco cheques de 700 mil pesos a familiares de policías caídos en el ejercicio de sus funciones.

Por La Redacción

No hay comentarios: