jueves, 25 de julio de 2013

Acusan dos dominicanos de 21 y 18 años de posesión ilegal de armas en Paterson

Nueva York.- Dos dominicanos que participaban en una sangrienta pelea con cuchillos y bates, cerca de un centro comercial en Paterson (New Jersey), fueron arrestados y acusados por la Policía de posesión ilegal de armas de fuego y obstrucción de la justicia.

Dalbenny Rodríguez y José Ortiz de 21 y 18 años, respectivamente, fueron sorprendidos armados en el Commerce Boulevard.

La pelea entre jóvenes que presumiblemente pertenecen a pandillas locales, había terminado cuando los agentes arribaron a la escena después de las 8:30 de la noche.

Testigos llamaron al 911 reportando que dos grupos armados de cuchillos y bates estaban enfrentándose en las inmediaciones del centro comercial.

Todos se habían ido, pero Rodríguez y Ortiz que habían llamado a la policía, diciendo que estaban siendo seguidos por sujetos sospechosos, se quedaron en la escena.

Otro hombre, Wiley Reid, estaba acompañando a los dominicanos. Rodríguez y Ortiz dijeron a los investigadores que estaban armados con navajas, pero cuando fueron registrados se les hallaron las armas.

Las autoridades no especificaron el tipo ni el calibre de las armas que tenían los dominicanos. 

Los dominicanos fueron acusados de posesión ilegal de las armas, resistencia al arresto y obstrucción a una ejecución de arresto.

Por La Redacción
Fuente: EFE

No hay comentarios: