lunes, 1 de julio de 2013

Danilo Medina se reúne con altos mandos militares, titulares de la PN y DNCD

Santo Domingo.- Los altos jefes militares, de la Policía Nacional y el titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se reunieron la tarde de este lunes con el presidente Danilo Medina, en el despacho del mandatario, pero, hasta el momento, en el Palacio Nacional no se ha informado los temas tratados en el encuentro.

En la reunión participaron el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, los jefes de la Marina de Guerra, Edwin Dominic Rosario, del Ejercito Nacional, Rubén Paulino, de la Fuerza Aérea, Manuel Ramón Hernández Hernández, de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo y el presidente de la DNCD, Julio César Suffront Velásquez.

Los altos oficiales entraron al despacho presidencial cerca de las 4:15 pm., y salieron pasada las 6:00 pm., con excepción del jefe de la Policía Nacional, y evadieron a los periodistas que intentaron entrevistarlo para saber los temas abordados con el jefe de Estado.

Minutos más tarde, el mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo bajó acompañado del jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, Adán Cáceres, y se dirigieron a la oficina de este último; pero luego de esperarlo con la intención de entrevistarlo, el jefe policial salió raudo por la puerta que conduce al parqueo del Presidente Medina, sin siquiera ofrecer un saludo de cortesía a los reporteros que cubren la fuente palaciega.

Aunque los periodistas indagaron en la Dirección General de Comunicación de la Presidencia sobre la reunión; pero no se logró conocer una reacción oficial. 

Por La Redacción
Fuente: DL

No hay comentarios: