jueves, 18 de julio de 2013

INFOTEP ofrece curso “Emprendedor para Mipymes”


Santo Domingo.- Con el interés de contribuir con el surgimiento de nuevos y mejores empresarios de la  micro, pequeña y mediana empresa, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y la cooperación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), ofrece el curso “Emprendedor para Mipymes”.

La iniciativa está dirigida a personas que deseen generar y estructurar sus ideas de negocio y su plan de negocio o que ya tienen un negocio y requieren realizar una buena gestión empresarial de forma sencilla y práctica. 

La acción formativa tiene una duración de 80 horas, y está disponible para personas de 16 años en adelante sin importar su nivel de escolaridad.

Los interesados solo tienen que rellenar el formulario de solicitud de formación y depositarlo, junto a una copia de la Cédula de Identidad y Electoral, en la Unidad de Admisión, Información y Empleo de la Gerencia Regional Central, ubicada en la autopista Duarte Km 6½, Distrito Nacional.

Esta oferta contribuirá con las políticas del gobierno, de apoyo al desarrollo de las PYMES, la cual persigue, entre otras cosas, desarrollar habilidades emprendedoras en los propietarios y mandos medios de las PYMES, como una herramienta para el desarrollo de la innovación, mejora y diseño de nuevos productos y servicios.

Por La Redacción


No hay comentarios: