sábado, 20 de julio de 2013

La Policía tirotea la jeepeta de comunicador y lo apresa por supuesto robo

Santiago.- Un comunicador, de la televisión de esta ciudad, fue apresado este sábado por una patrulla de la Policía Nacional, luego que le ponchara los neumáticos del vehículo en que viajaba  el productor de por la avenida Salvador Estrella Sadhalá. La patrulla disparó a los neumáticos del comunicador.

Alberto Hiraldo era perseguido por la patrulla junto a Wilson Báez Burgos, luego que supuestamente encañonaran una empleada del minimarket B y G de Cerro Alto de donde cargaron con varias botellas de bebidas alcohólicas.

El vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Cordero Paredes dijo que al revisar la jeepeta en que ambos señores viajaban, fue encontrada una pistola calibre nueve milímetro sin permiso legal y la bebida presuntamente sustraída en el citado negocio.

El oficial informó que en el transcurso del día de hoy los propietarios del establecimiento interpondrán la querella formal contra Hiraldo y Báez Burgos, quienes son investigados en la sede policial de esta ciudad.

En otras oportunidades habían surgido denuncias sobre acciones indebidas de ese comunicador social de Santiago, que lesiona la imagen de los profesionales de esa rama.

Por La Redacción

No hay comentarios: