viernes, 5 de julio de 2013

Seis dominicanos heridos en accidente de tránsito en Lawrence NY

Nueva York.- Seis dominicanos que viajaban en una Dodge Caravan usada como taxi, entre los que se destacan tres niños, resultaron heridos este jueves cuando el vehículo fue chocado por una mujer que conducía un Honda Prelude.

Tras el impacto, el taxi se volcó quedando el techo hacia abajo en el pavimento. La Policía identificó al taxista dominicano como Carlos Páez Lora, de 40 años, y dijo que la conductora del Honda era Ashley Mcclean, de 25 años.

Además del taxista, resultaron heridos Jorge Ureña, de 27 años y Michelle Tejada de 30, quienes fueron ingresados en el hospital Sagrada Familia en el poblado de Methuen. Los nombres de los menores lesionados no fueron revelados de inmediato por los investigadores. 

La Policía explicó que cuando la conductora del carro Honda fue interrogada, dijo que no recordaba su nombre, pero posteriormente se identificó y se descubrió que sobre ella pesaba una orden de arresto por un caso no relacionado.

La conductora también le dijo a las autoridades que tampoco recordaba su número de seguro social. 

Los investigadores se dieron cuenta que resultaba sospechoso que una mujer de 25 años no pudiera recordar esos datos simples.

Posteriormente fue arrestada y acusada de conducir con licencia suspendida. 

El choque ocurrió a las 11:09 de la mañana en la intersección de las calles Centre y Chelmsford. Ambos vehículos fueron remolcados desde el área de Sheehan.


Por La Redacción

No hay comentarios: