miércoles, 17 de julio de 2013

Luto: Muere exsenador Suberví Espinosa

Barahona.- Un gran pesar ha causado el fallecimiento la anoche de este martes en un centro de salud de Santo Domingo, Distrito Nacionbal  del exsenador por esta provincia, Noel Suberví Espinosa, padre del alcalde de esta ciudad.

Suberví Espinosa, de 93 años, falleció en la Clínica Abel González Avanzada, en el Distrito Nacional, donde estuvo recluido por varios días. Era tío del exsíndico del Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla.

El fallecido era el padre del síndico de este municipio, Noel Subervi Nin, quien ha estado al lado de su padre desde el momento que fue llevado a Santo Domingo.

El exlegislador por el PRD será velado en la Funeraria Blandino de  la Avenida Abraham Lincoln,  en la Capital, donde se le realizaran todos los honores en calidad de exsenador.

El cadáver será traslado este miércoles a las 3:00 de la tarde donde será velado en la Funeraria El Angel y será sepultado el jueves a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Américo Melo. 

Varios dirigentes del PRD visitaron el centro de salud, donde expresaron su pensar a los familiares de Suberví Espinosa.


Por La Redacción

No hay comentarios: