viernes, 19 de julio de 2013

Policía garantiza seguridad en reunión del CEN

Santo Domingo.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, garantizó la seguridad en las periferias del lugar donde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realice la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Castro Castillo dijo que dispondrá de todos los agentes que sean necesarios para resguardar a los que participen en el encuentro y advirtió que la institución del orden cumplirá su rol y no permitirá bajo ningún concepto la alteración del orden público.

Castro Castillo ofreció la información tras reunirse este viernes con los encargados de la seguridad del expresidente de la República, Hipólito Mejía y del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

La reunión con el mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa y el general (r) Rafael Guerrero Peralta, fue celebrada a puerta cerrada en el despacho del jefe de la Policía, para tratar asuntos relativos a las medidas de seguridad que serían implementadas ante una eventual reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

Mientras que ambos jefes de seguridad se comprometieron a garantizar el orden a lo interno, a fin de evitar confrontaciones.

Por La Redacción

No hay comentarios: