martes, 2 de julio de 2013

PN captura presunto cómplice de asesinato de hombre encontrado enterrado y decapitado en baño en Peralvillo

Santo Domingo.-  La jefatura de la Policía informó este martes que fue apresado en Peralvillo, Yamasá, un hombre señalado como cómplice en la muerte del joven Sandy Omar Morel Heredia, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado enterrado y decapitado en el baño de la residencia de su amante, que también se encuentra bajo arresto, quien es el concubino y principal sospechoso del crimen.

El detenido es Martín Solano Sánchez, de 27 años, señalado como cómplice de Alexander Custodio, presunto autor principal del crimen de Sandy Omar y concubino de  Alideidy Hidalgo Santana.

Los oficiales investigadores y el Ministerio Público, determinaron que Solano Sánchez, fue la persona que ayudó a Custodio a enterrar el cadáver de  Sandy Omar, en el baño de la residencia, ubicada en la calle Principal, número 81, en Peralvillo, donde reside Alideidy con su concubino.

La prevenida alegadamente narró que la noche del pasado día 28, su concubino la encontró a ella y a Sandy Omar, acostados en el mueble de la sala, manifestándole que saliera rápido del lugar que tenía algo que hablar con su amante.

Alega que de inmediato salió corriendo y se dirigió a la casa de una tía, desconociendo lo sucedido en ese instante. Agrega que la mañana del día siguiente llamó a su concubino vía celular y le preguntó qué hizo con Sandy Omar, a lo cual le habría contestado que saliera a buscarlo.

De acuerdo a la Policía en la escena fue encontrada una pala, una cubeta y un cuchillo de aproximadamente 17 pulgadas.

Por La Redacción

No hay comentarios: