lunes, 1 de julio de 2013

El Torito: Edenorte le triplica la facturación de casa vacía

Santo Domingo.- El merenguero Héctor Acosta (El Torito) se quejó de la alta facturación en el servicio de electricidad que en los últimos tres meses le ha hecho la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte  (Edenorte).

En llamada telefónica a "El Gobierno de la Tarde" de la Z101, explicó que hace tres meses le facturaron el consumo de electricidad con un valor, en mayo con uno superior y en junio se lo triplicaron, pese a que estuvo fuera del país en una gira artística por Canadá y su familia no pernoctaba en su residencia de Bonao.

"Lamentablemente, si eso es a mi, imagínate a los pobres infelices que no puedan expresarase a través de un medio como la Z", sostuvo El Torito.

A seguidas se preguntó que cómo es posible que a un ser humano se le facture un valor, al segundo mes le llega de otro valor mayor y al mes siguiente de 24 mil pesos, tres vceces más.

"Quiero que alguien me diga eso y me lo explique", insistió.

Manifestó que según informes que obtuvo, los lectores de contadores no revisan realmente el consumo, te hacen un promedio cuando van, preguntan quién vive ahí y según sea la persona que resida en el lugar, te hacen la factura del mes.

Consideró que lo peor es que los usuarios pagan el servicio y no protestan.

"Si esto sigue así, los pobres e infelices viviremos jodidos, porque no hay forma de que las Edes comprendan ni actúen de manera consciente y hacen lo que les da la gana", insistió El Torito en sus quejas.

"Hago la denuncia, no por mí, sino por los miles de ciudadanos que no protestan y están siendo estafados. A Edenoche que se ponga las pilas", en referencia a la distribuidora eléctrica del Gobierno para que resuelva esos problemas de sobrefacturación contra los usuarios del servicio.

Por La Redacción
Fuente: Zdigital

No hay comentarios: