martes, 23 de julio de 2013

Padre de dos niñas se desnuda y escala torre eléctrica tras ser abandonado por su mujer

Santo Domingo.- El hombre desnudo que la mañana de este martes escaló una torre de alta tensión en el sector de Bella Vista, Villa Mella, fue identificado como Carlos José Fernández, es padre de dos niñas y su mujer lo había abandonado por otro hombre.

Se teme que resbale y se precipite al vacío. Se desconoce el motivo por el cual escaló la torre, aunque algunos dicen que tiene fines suicida. 

Tenía varios días desnudo debajo de la torre, lo que pasó desapercibido por las autoridades del municipio.

Se dice que es descendiente de italianos y tiene 25 años, conforme reveló a Diariolibre,com su cuñada Elizabeth Disla.

Fernández , desde lo alto, no habla y solo se limita a mirar a la gente que está abajo y prácticamente está en la cúspide de la torre, de más de 25 metros de altura, que tiene cables que conducen 138 mil voltios, de tocarlos se electrocutaría.

Dos camiones del Cuerpo de bomberos Civiles, una ambulancia y agentes de la Policía Nacional están en el lugar y se espera que inicien el rescate del hombre desnudo.

Miles de curiosos están debajo de la torre hasta el extremo que los agentes policiales no han podido controlarlos.Las mujeres observan con discreción al desnudo.

Ese hombre está loco, déjenlo quieto que su mujer lo botó y se fue con otro hombre, dijo un joven que dice es  su vecino y que no quiso identificarse.

Por La Redacción

No hay comentarios: