martes, 23 de julio de 2013

Amet reporta cuatro personas y 21 heridos en accidentes de motocicletas

Santo Domingo.- Cuatro personas murieron, entre las que se destacan tres motociclistas, y otras 21 resultaron heridas en diferentes accidentes registrados en las últimas horas en todo el país, reportó este martes la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los occisos son Teodoro Benítez Ferreira, de 48 años; María Madera Custodio, de 17; Julián Morales, de 55; y Okiol Gautine, ciudadano haitiano de 25 años que espiró al chocar su jeepeta Ranger Rover con un muro en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte.

Benítez Ferreira murió al colisionar la motocicleta que manejaba, sin casco protector, con un camión Toyota placa I043324, guiado por un desconocido que huyó. El choque se produjo en el Batey Bienvenido, en santo Domingo Oeste.

Entretanto, la joven Madera Custodio falleció al chocar la motocicleta en que viajaba como pasajera, conducida por el nombrado Melvin Hernández, de 18 años. Colisionaron con una camioneta en la carretera Cabarete-Sabaneta de Yásica, de acuerdo a un comunicado emitido por la AMET.

Gautine, en cambio, falleció a consecuencia los severos golpes que recibió al chocar su jeepeta con un muro, de acuerdo al informe del médico forense que ordenó el levantamiento del cadáver. No explicó de inmediato en que condición se encontraba el occiso en República Dominicana.

Los heridos fueron identificados como Alejando Berigüete, Georgina Miguel Balbuena, Luis Alberto Rivera, Joel Catredrano, Anderson Lora, Freddy Manuel Acosta, Ana Jessica MENA y Wulli Pie, los tres últimos ingresados con severas lesiones en el Hospital José María Cabral, de Santiago. Se accidentaron en Villa Vásquez.

Otros heridos son José Antonio Hernández, motociclista ingresado en el Hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, después de haber chocado con un vehículo conducido el italiano Jeferson Francisco Montano, Juan Carlos de León, accidentado en azua; Mirtha Alagracia Espinal, Miguel Morel y Alex Pérez.

Resultó herido también Víctor Manuel Belliard durante un accidente registrado en Dajabón, en tanto que en San José de Ocoa resultaron lesionados Dernin F. Brea, de 22 años; Robert González, de 35; y Solanny González, de 19. Viajaban en una jeepeta Infiniti color negro, placa G23014, la que chocó con un poste del tendido eléctrico.

Por La redacción

No hay comentarios: