jueves, 22 de agosto de 2013

Desconocidos asaltan e hieren pareja de esposos en supermercado de la Núñez de Cáceres

Santo Domingo.- Una pareja de esposos fue herida de bala durante un asalto que perpetraron desconocidos al supermercado "La Criolla", ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, del sector de San Gerónimo, en esta capital.

Los heridos son Manuel Rodríguez, 69 años, y su esposa María Eugenia, propietarios del local comercial. El primero fue herido en una pierna y la segunda recibió dos balazos en el pecho. Ambos están recluidos en el Centro Médico Moderno.

Según las informaciones preliminares de la Policía Nacional, dada a conocer a través del Twitter, la pareja se resistió al asalto realizado por varios delincuentes.

Los agresores, que según empleados del establecimiento eran tres, escaparon de la escena a bordo de un carro Toyota verde, del 2000. 

El local fue cerrado inmediatamente con sus empleados dentro, debido a que la Policía los está investigando.

Este es el segundo asalto de este año al supermercado "La Criolla", mientras que otros comerciantes próximos al lugar también se quejaron por la ola de delincuencia, de la que han sido víctimas igualmente. 

Noel de la Cruz, yerno de la pareja herida, dice que su suegro logró reconocer a uno de los asaltantes y que precisamente era uno de los que perpetraron el primer atraco a ese local a principio de año.

Por La Redacción

No hay comentarios: