sábado, 24 de agosto de 2013

Cronistas deportivos de Bonao escogen nuevo Comité Ejecutivo; Félix Vásquez fue escogido presidente

Bonao.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Monseñor Nouel (Acrodemon), escogió este jueves el nuevo comité ejecutivo, que regirá la entidad en los próximos dos años.

La nueva directiva está encabezada por Félix Vásquez, Presidente, Junior Fernández, vicepresidente, Jorge Feliz, Tesorero, Ireno Báez, secretario y Adolfo Bautista, miembro. 

La ecogencia se hizo en el Bonao Contry Club, en la que participaron 12 de los 20 miembros que integran Acrodemon.

Ireno Báez único miembro de la directiva saliente, dio la apertura a la asamblea, hasta que fue juramentada la Comisión Electoral, quien de inmediato asumió el control tras su juramentación.

La Asamblea constituida y verificado el quórum, precedió a nombrar la comisión electora integrada por Braddy Nicolás Abreu, presidente,   Geraldo Polanco, secretario, y Benito H. Moreta, miembro.

La Asamblea decidió que la escogencia del nuevo comité ejecutivo de Acrodemon, se hiciera por aclamación.

Vásquez presento la Plancha “Rescate Institucional”, ante la Comisión electoral, la única que fu inscripta

La Asamblea inició con un retraso de una hora en espera de que se presentará otra plancha o aspirante a dirigir Acrodemon, pero nadie más se presentó. Razón por la cual la Comisión electoral procedió a someter a votación la propuesta presentada, aprobada a unanimidad por los presentes.

Tras la escogencia del nuevo comité ejecutivo de Acrodemon, el presidente de la Comisión electoral Braddy Abreu precedió a tomarle el juramento a los recién electos. 

En la Asamblea participó el notario público, Anyolino Bautista, quien certificó el quórum y la asistencia de los miembros de Acrodemon.

Por La Redacción

No hay comentarios: