sábado, 31 de agosto de 2013

Sepultan restos del periodista Joaquín Ascensión este sábado

Santo Domingo.- El periodista Joaquín Armando Ascensión murió a las 8:00 de la noche del viernes producto de un cáncer terminal de páncreas que le fue detectado en abril pasado en Estados Unidos.

Según la viuda Guillermina Abreu, el profesional de la comunicación se quejaba de dolores y al realizarle estudios en República Dominicana salieron negativos, por lo que decidieron acudir a los Estados Unidos para una segunda opinión y el resultado fue fatal: cáncer terminal de páncreas.

Mientras se encontraba en su casa y con dolores muy fuertes acompañado de su familia, Ascensión falleció. Sus restos son velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln por donde han dicho presente colegas, amigos y personas que respetaron su trayectoria profesional.

La sepultura del cadáver será a las 4:00 de la tarde de este sábado en el Cementerio Jardín Memorial, en la Avenida Jacobo Majluta.

Ascensión, quien también fue abogado, trabajó como reportero del periódico "El vocero", de Puerto Rico y  relacionista del Banco Agrícola,Tesoría Nacional y la Asociación de Representantes de Empresas Farmaceúticas.

Además laboró en periodismo radiofónico en la desaparecida estación La voz del Trópico. 

Por La Redacción

No hay comentarios: