sábado, 24 de agosto de 2013

Presidente COPPPAL de AL ofrece apoyo para mediar en crisis PRD

Santo Domingo.- El presidente de la Confederación Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), Gustavo Carvajal Moreno, visitó al presidente del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y expresó la deposición de mediar en la crisis interna de esa organización. 

Carvajal Moreno reveló que este sábado sostendrá un encuentro con el ex presidente Hipólito Mejía como una manera de preservar la integridad política del sistema. 

Mientras, Vargas Maldonado agradeció el apoyo que esa organización internacional ha dado al PRD desde su fundación, en la que participó activamente el extinto líder José Francisco Peña Gómez. 

Asimismo, Vargas Maldonado planteó que las versiones de que él designó a una persona para las negociaciones con el grupo de Mejía, no son ciertas y que obedecen “a un mecanismo mediático orquestado por el grupo del ex mandatario para distraer la atención de la agenda programática institucional en la que están inmersos en este momento”.

Por La Redacción

No hay comentarios: