martes, 27 de agosto de 2013

DNCD detiene puertorriqueño trató de viajar con cuatro kilos cocaína

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que detuvo a un ciudadano puertorriqueño en el Aeropuerto Internacional de las Américas, cuando intentaba viajar con 219 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y/o heroína, con un peso aproximado de 3.92 kilogramos.

El detenido es Jason Rivera Rivera, de 27 años de edad, quien supuestamente llevaba la sustancia en una silla de ruedas y fue detenido en el salón de Migración, cuando se disponía a salir del país, en el vuelo 1048 de la línea Jet Blue, con destino a New York, vía Fort Lauderdale.

Una comunicación de la DNCD dice que Rivera Rivera fue inspeccionado por presentar un perfil sospechoso relacionado con el narcotráfico internacional, por lo que fue invitado a pasar al área de inspección privada por miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) de la DNCD y el CESAC.

La vocera de la DNCD, Jacqueline Lamarche, informó que el detenido será traducido en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Por La Redacción

No hay comentarios: